NUTRAZE

¿Quienes Somos?

NUTRAZE es una empresa 100% Mexicana, la cual nació en Octubre del año 2006, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos naturales, enfocados a la recuperación saludable del metabolismo en los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo con funciones específicas que dan como resultado una pérdida de peso (en caso de sobrepeso) y medidas entre otros.

En este tiempo hemos adquirido experiencia en los ramos:
  • Distribución independiente a nivel nacional con envío a domicilio.
  • Farmacéutico, actualmente tenemos presencia en Farmacias La Generosa, en sus 100 sucursales, Tiendas Nutrisa quienes cuentan con 500 sucursales a lo largo de la República Mexicana.
  • Farmacias del Ahorro zona Toluca y Metepec (Cuponeria).

Tenemos capacidad para proveer un volumen de 10,000 piezas semanales. Nuestra Matriz se encuentra ubicada en el Municipio de Metepec, teniendo como vecino el municipio de Toluca ambos en el Estado de México.

Misión y Visión

Misión

Ser una empresa de alto perfil enfocada a desarrollar Suplementos Alimenticios, con la finalidad de que las personas tengan un estilo de vida más saludable.

Visión

Posicionarnos en cadenas y centros comerciales, para llegar a todas y cada una de las personas dentro y fuera de la República Mexicana, mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores.

Lógica de Distribución

Nos basamos en un sistema de distribución rápido y sencillo ya que nuestro modelo ‘door to door’ nos permite ofrecer un servicio personalizado, dejando a nuestro cliente fuera de complicaciones, con garantía de tiempos de entrega meta no mayores a 72 hrs en toda la república.

Margen de Utilidad

A diferencia de otros productos tanto reductivos como de tecnología en gel que podrían tomarse como competencia directa, el margen de utilidad que dejan a sus distribuidores y/o vendedores, a pesar de realizar una ardua labor de ventas, continúa siendo bajo, es decir, entre 10% y el 15% de utilidad con un tope fijo y sin oportunidad de obtener un poco más de ingresos.

Sin embargo, el concepto innovador de Nutraze, ofrece a sus distribuidores un alto índice de utilidades; y aún si se tratase de revendedores, el margen de ganancia continúa generando dividendos atractivos ya que oscila entre el 35% y hasta el 90% de acuerdo a objetivos de ventas alcanzadas en periodos fijos.